Noticias

CONCLUYE EL PRIMER DIPLOMADO EN MANUFACTURA AERONÁUTICA
DE LA DIVISIÓN DE INGENIERÍA

DSC_0041

El lunes 23 día Lunes 23 de febrero de 2015, se llevó a cabo la entrega de constancias del Primer Diplomado en Manufactura Aeronáutica, ofrecido por la División de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Industrial.

El Diplomado se llevó a cabo el 22 de noviembre de 2014, y finalizó el 11 de febrero de 2015, tuvo una duración de 120 horas, integrado por seis módulos, los cuales fueron: Introducción a la Aeronáutica y Turbinas, Metrología, SolidWorks, Programación CNC G-M, CNC CAD-CAM y CNC Centro de Maquinado.

Dicho evento, se realizó en el Auditorio Gustavo Figueroa en punto de las 17.00 horas, contando con la presencia del Doctor Jesús Leobardo Valenzuela García, Director de la División, y los maestros Ramón Alberto Luque Morales y Ángel Benjamín Gutiérrez Cureño, quienes fungieron como instructores del Diplomado.

El Dr. Valenzuela García emitió unas palabras haciendo mención de que “Es importante actualizarse en temas como la aeronáutica, ya que con el apoyo gubernamental esta industria va en crecimiento¨, invitando a los asistentes a aprovechar los conocimientos adquiridos para futuras oportunidades laborales, que se puedan presentar.

DSC_0044